¡Gracias por adquirir uno de nuestros cobertores de porteo ergonómico!

Por si acabas de conocernos, somos Ashé Bebé, y nos dedicamos a crear cobertores de porteo "que valen pa' tó", accesorios para madres con estilo y complementos para peques molones.

¿Porqué creamos cobertores?

Basándome en mi experiencia, como madre de dos niñas, y asesora de porteo, me vi en la necesidad de buscar un complemento para el frío, y que pudiera usarlo también el padre, la opción de un abrigo de porteo no era viable debido a la diferencia de talla entre los dos (o tenía que comprar dos distintos).

Además nuestra situación geográfica, en Carmona, Sevilla, nos hizo desarrollar un sistema que pueda usarse cuando hace frío, mucho frío, con lluvia, o sólo cuando hace viento. Ese sistema lo conseguimos gracias a la capa desmontable de coralina.

¿Porqué nuestros cobertores sirven "pa' tó" (para todo)?

Porque están creados para que duren más allá de la época de porteo, están pensados para que sean amplios, versátiles, convertibles, duraderos, prácticos, desmontables, y adaptables a todas las épocas de año.

Se pueden usar con todos los tipos de portabebés ergonómicos que existen, tanto delante, detrás o a la cadera.

Gracias a sus tiras de ajuste, pueden ser usados por todos los porteadores, adaptándose en tamaño a ellos.

 

A continuación, le muestro algunos vídeos de colocación y de ajuste.

Cobertor de porteo Básico:

 

 

Cobertor de porteo Deluxe:

Las distintas tiras y ajustes que incorpora, están diseñadas para multitud de posiciones, y para poder ser quitadas en caso de usar el cobertor como manta de picnic. (por motivos de seguridad, recomendamos quitar cualquier elemento que pueda ser peligroso o causar asfixia a los bebés, como en el caso de las tiras).

Este cobertor que tienes en tus manos es el resultado de muchos estudios, patronaje y opiniones de nuestros clientes.

 

 

Desde nuestro pequeño rincón, estamos felices de poder acompañarte en esta bonita etapa. ¡Esperamos que disfrutes mucho con nuestro cobertor!

 

Tenemos un regalo para ti.

Por último, queremos agradecer tu confianza regalándote un 5% de descuento en tu siguiente compra, tan sólo etiquétanos en Instagram (@ashebebes) y te mandaremos el código de descuento, que podrás canjear en nuestra web sin fecha de caducidad.

Gracias, Yolanda.